Logo de la Asociación La Buena Leche

Asóciate

Podrá asociarse cualquier persona mayor de edad, que se interese por los fines de la asociación, abonando una cuota de 20 euros al año.

Podrás hacerte socia/o bien contactando con nosotras mediante los teléfonos, bien escribiendo a , o bien realizando un ingreso en la siguiente cuenta corriente de que dispone la asociación: ES82 2100 1131 8602 0012 2378 (no olvides indicar tu nombre).

Todas las actividades que realiza la asociación (reuniones, conferencias, jornadas, concursos fotográficos, etc.) son sin ánimo de lucro y gratuitas. Muchas de ellas se realizan gracias a las subvenciones que nos conceden, a la cuota que abonan las socias y al trabajo desinteresado de algunas de ellas, incluido personal sanitario.

Nos gustaría resaltar la enorme importancia de las personas que se asocian, tanto por su apoyo económico con la cuota anual, como por la participación de algunas mujeres que se implican y colaboran activamente con nosotras, ya sea en las reuniones con madres como en los trabajos de infraestructura de la asociación.

Las ventajas de estar asociada/o son las siguientes:

Logo de Teaming

Dona sólo 1€ al mes

Todas las actividades que realiza la asociación son sin ánimo de lucro. Financiamos las actividades gracias a subvenciones, a las cuotas que abonan las socias y al trabajo desinteresado que invierten algunas de ellas. A través de Teaming pretendemos contar con otro apoyo sobre el que sustentar nuestras labores.

¡Únete a nuestro Grupo!